jueves, 3 de mayo de 2018

El Hogar Argentino de King Crimson

      
Nueva presentación en la página del Fansite en Facebook.
   
Esta es una página de admiradores de King Crimson. No nos atribuimos ninguna conexión oficial con la Banda. Es un simple homenaje basado en el afecto y la admiración.
Publicamos reseñas y novedades sobre la obra de la Banda y sobre sus integrantes, presentes y pasados, y sus tareas fuera de la banda también, así como temas de interés general.

No es una página con fines de lucro, no cobramos por nuestro trabajo y somos libres de publicar lo que nos parezca.
Aclaramos que tenemos el derecho hablar de lo que nos parezca, de la misma manera que algunos integrantes de la Banda se toman la libertad de hablar sobre nuestra política. Sin embargo nosotros no hablamos de la política de sus países, a menos que nos afecte. Esta es una página de Argentina, y nuestro País es nuestro primer interés.

Te invitamos a que nos envíes comentarios, novedades y cualquier cosa que consideres relevante sobre King Crimson, ya sean links a videos, audios, notas periodísticas o curiosidades. Si algo no te gusta nos lo podés hacer saber con respeto pero nadie te obliga a seguir nuestras publicaciones. Gracias.
     

2 comentarios:

Agradeceremos que nos des tu opinión sobre esta reseña. Por favor hazlo con respeto. Solamente serán borrados los comentarios ofensivos o anónimos.