viernes, 7 de junio de 2019

King Crimson en Argentina 2019... ¿alguien sabe qué pasa con las entradas generales para el Luna Park?


Hace unos días nos dijeron que esta semana estarían disponibles.
Pero aclaramos que la fuente no es muy confiable.
La verdad es que en todo este asunto no hay nada confiable.
Nos consultan constantemente y tenemos la obligación de aclarar que la responsabilidad de informar es del promotor que dice que lo va a traer (¿?)
No dudamos para nada de su capacidad pero tampoco tenemos bases para creer en ella.
Así que sería bueno que se lo consulten en su linda página de Facebook o donde sea que quieran promocionarse.
Aclaramos que NO vamos en nada con ellos: no ganamos nada ya que nuestras páginas son sin fines de lucro (aunque UrbanoSur una vez nos regaló entradas para Stick Men y le estaremos siempre agradecidos).

Desde el momento que hay entradas vendidas por King Crimson en su site y no entradas generales a través del promotor podemos empezar a pensar muchas cosas feas, pero la menos fea puede ser la siguiente hipótesis:
   
Hasta que no se vendan las 120 entradas del Celebration Packcage no se pueden poner a la venta las entradas generales.

Así que dependemos de que gente que pueda pagar 350 dólares por una entrada acabe con la oferta de KC por medio de abrir sus mágicos bolsillos para que los simples mortales puedan abalanzarse sobre las entradas generales.
Pero no creemos que estas entradas generales (que con sarcasmo llamamos populares) sean baratas: tal vez no lo puedan hacer con las del Celebration Package, pero las entradas generales serán el objetivo de los revendedores y así como nos pasó con Rick Wakeman en el Colón, que había entradas muy accesibles en el quinto piso del teatro (parados, aunque allí arriba la acústica es excelente), estas entradas llegaron a venderse a cinco veces más de su costo original.
Aclaramos también aquí que nos llegó hace tiempo otra hipótesis de por qué King Crimson tardó en anunciar su venida.
Esta hipótesis hablaría muy bien de Fripp y cía.
Es la siguiente:
Parece que Crimson no viene por una cuestión de guita, pero al revés de lo que suponemos: Fripp o quien sea que se encargue de esas cosas económicas quiere que las entradas tengan precios populares, accesibles, y los de acá no están de acuerdo porque, obvio, quieren salvar todo el naufragio del año con Crimson. No sé cuán veraz será ese rumor, a lo mejor alguien más te lo comenta o a lo mejor es una pavada para exaltar la bonhomía frippense. A mí me sonó medio extraño pero bueh, te lo comento igual.

Como sea, cuando sea que sea , será, ni antes ni después así que sugerimos que dejen de preguntarnos a nosotros, que solamente nos digan cosas lindas sobre ustedes, y que usen los links de la publicación colgada en la página de Facebook del Fansite para averiguar sobre las entradas generales para el Estadio Luna Park.



Reseña original del King Crimson Fansite de Argentina

2 comentarios:

  1. Yo compré el pack celebración en dgm live. Un gusto a la altura de la mejor banda. Precio internacional. En fin. Ojalá se pongan en venta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de tu experiencia.
      Disculpá por responderte tan tarde, pero Google no está mandando notificaciones de los comentarios.

      Eliminar

Agradeceremos que nos des tu opinión sobre esta reseña. Por favor hazlo con respeto. Solamente serán borrados los comentarios ofensivos o anónimos.